Amazon tiene la solución para que entrenar en casa sea tan efectivo como en el 'gim': ¿conoces la tabla 9 en 1?

Esta herramienta nos ofrece un entrenamiento completo.
Esta herramienta nos ofrece un entrenamiento completo.
Freepik

Hacer ejercicio en casa se ha convertido en parte de nuestra rutina y ya nadie puede mirarnos raro si decimos que, esta tarde, nos toca sesión de bicicleta indoor y menos tras ver el éxito en ventas de los rodillos para convertir una de calle en estática. De hecho, convertir nuestro hogar en nuestro gimnasio particular va más allá de emplear a diario una esterilla para estirar y relajar nuestros músculos después de una jornada intensa de trabajo. Ahora es habitual contar con bandas elásticas, ruedas de abdominales, mancuernas, kit para trabajar las piernas y un sinfín de herramientas que han provocado que tengamos que buscar un espacio ordenado para guardarlos a buen recaudo.

Pero, ¿y si te decimos que hemos dado con la solución definitiva para entrenar en casa sin llenar el salón de trastos? Rastreando el catálogo de Amazon, hemos dado con una tabla de ejercicios firmada por Aimtop que, incluyendo diferentes complementos (como gomas y asas), se convierte en un entrenador personal capaz de ayudarnos a hacer con técnica y precisión nueve movimientos diferentes que nos ayudarán a tonificar la musculatura. Codificada con colores que nos ayudan a preparar este gadget para cada ejercicio, esta tabla multipower tiene todo lo que necesitas para hacer deporte indoor de forma cómoda y asequible: ¡puede ser tuya por 30 euros!

Esta tabla es un 9 en uno... ¡y por 30 euros!
Esta tabla es un 9 en uno... ¡y por 30 euros!
Amazon

¿Qué significan los colores de esta tabla?

  • El color rojo, para hombros. Los agujeros en color rojo indican las posiciones en las que debemos colocar los complementos que incluyen si queremos trabajar hombro fácilmente desde casa y evitando lesiones por una mala postura en flexiones o extensiones.
  • El amarillo, para la espalda. Si queremos trabajar toda la espalda, debemos elegir el color amarillo de la tabla y situar en esta posición los accesorios. Ya sea con el agarre o con las bandas de resistencia, los ejercicios que hagamos con estas combinaciones estarán destinados a tonificar esta zona del cuerpo. 
  • El verde, para los tríceps. Para lucir unos brazos tonificados, tenemos que optar por los agujeros de color verde de nuestra tabla. Con ellos lograremos definir esta parte del cuerpo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento