Se acabó ir al gimnasio con el estómago vacío: así es la bebida de vitaminas y aminoácidos que se convierte en energía

Es un buen complemento antes de cumplir con nuestros objetivos 'fitness'.
Es un buen complemento antes de cumplir con nuestros objetivos 'fitness'.
Freepik

Disfrutar del deporte se ha convertido en un hobby cada vez más común. Aunque para algunos aún tiene ese tinte de propósito de Año Nuevo que no siempre se cumple, la búsqueda de una vida saludable y equilibrada ocupa la mente de la mayoría. Así, empezar el día yendo al gimnasio, a la piscina o saliendo a correr, entre otras muchas disciplinas, se ha convertido en la mejor forma de dejar espacio al deporte sin que complique en exceso la conciliación laboral, familiar y del hogar. Un hábito saludable en la base que, sin embargo, puede convertirse en una trampa para muchos: ¿qué hay que desayunar antes de hacer ejercicio?

Si bien es cierto que hacer deporte en ayunas puede tener beneficios, también lo es que los carbohidratos (saludables) pueden mejorar el rendimiento, aunque, eso sí, es recomendable esperar al menos una hora después del desayuno para realizar una actividad física. Por ello, hay que dar con soluciones que, sin quitarnos mucho tiempo en la cocina, nos permitan tener ese chute de energía sin complicar nuestra digestión; y las bebidas preentrenamiento, para aquellos que no renuncian al ejercicio físico de gran intensidad, pueden ser la solución perfecta.

En FoodSpring, marca especialista en alimentación deportiva, tiene una muy bien valorada y que, además, ha estado agotada hasta hace poco. Tiempo que han aprovechado para reformularla y hacerla aún mejor para aquellos que quieren un plus antes de entrenar. Disponible en cuatro sabores y por un precio de 35 euros los 400 gramos, aplican un 10% a aquellos que decidan disfrutar de su entrega periódica. ¿Te animas a probarlo y comprobar sus beneficios?

Se sirve de una combinación de cafeína, piperina, BCAA de origen vegetal y vitaminas.
Se sirve de una combinación de cafeína, piperina, BCAA de origen vegetal y vitaminas.
Foodspring

Una dosis extra de energía

Conseguir más energía para llevar a cabo nuestra sesión de entrenamientos nunca está de más, puesto que, en algún momento del ejercicio, y aunque nuestras fuerzas flaqueen, hay que sacar toda la energía de dentro para terminarlo. Para ello, esta bebida de pre-entrenamiento de Foodspring se sirve de una combinación reformulada de cafeína, piperina, BCAA de origen vegetal y vitaminas C, B3 y B12. Con ello, ofrece un impulso extra para llegar hasta el final de cada ejercicio. Además, es bajo en azúcar, por lo que nos permite mantener nuestros objetivos saludables.

De hecho, este producto es uno de los más vendidos según el ecommerce, solo que ahora lo han repuesto tras enriquecerlo con un extra de vitaminas. Con esta nueva formulación, se estimula el sistema inmunológico y el metabolismo para evitar la sensación de cansancio. Además, puedes elegir entre cuatro sabores, manzana, limón, té helado y fruta de la pasión, para que esta bebida no solo nos permita conseguir energía sino disfrutar de su sabor. Para prepararlo, tan solo necesitas disolver una cucharada dosificadora (20 gramos) en 400 ml de agua, agitarlo bien, disfrutarlo y esperar a que, en 20 minutos, esta fórmula se transforme en energía.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de FoodSpring y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento