El principal señalado del Barçagate, primera víctima de la comisión gestora de Tusquets

Tusquets, presidente de la Gestora del FC Barcelona.
Tusquets, presidente de la Gestora del FC Barcelona.
Europa Press
Tusquets, presidente de la Gestora del FC Barcelona.

La comisión gestora liderada por Carles Tusquets que dirige el FC Barcelona desde la dimisión de Bartomeu, ha decidido coger el toro por los cuernos y ya ha empezado a tomar sus primeras decisiones relevantes. Según informa 'La Vanguardia', la nueva directiva ha destituido a Jaume Masferrer, uno de los asesores del expresidente y de los cabecillas del 'Barçagate'

Con la marcha de Bartomeu, la junta gestora considera que la continuidad de Masferrer no tenía ninguna lógica y han optado por su cese inmediato el pasado viernes 30.

Masferrer figura como el responsable de la contratación de la empresa I3 Ventures, que se dedicaba a la publicación de mensajes en redes sociales difamando sobre algunas figuras de la historia del club, así como de actuales jugadores del primer equipo.

Por ese motivo, cuando estalló todo el escándalo del 'Barçagate', el hombre de confianza del expresidente fue suspendido de empleo, pero no de sueldo, hasta la posterior auditoría que llevó a cabo Price Waterhouse Coopers, donde fue reincorporado a la zona noble de la directiva.

Sin embargo, la comisión gestora de Tusquets no ha tardado en tomar una decisión con respecto a su futuro y, más allá de sus polémicas previas, consideran que ya no tiene cabida dentro del organigrama del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento