Odegaard y el resto de la plantilla del Real Madrid dan negativo en las últimas pruebas

Una semana de vacaciones y el rebrote de la pandemia alcanza al fútbol. Primero el positivo de Mariano, pero el buen criterio del Real Madrid para evitar el contacto entre sus jugadores hasta saber los resultados de las pruebas, les permite seguir entrenando con normalidad, para preparar el partido del día 7 ante el City. Un día después el Sevilla. El club informa de un positivo asintomático, y de la suspensión momentánea de los entrenamientos, con el partido ante la Roma dentro de ocho días. La aparición de otros casos haría peligrar su presencia en las eliminatorias europeas. En Segunda, después de dos entrenamientos con toda la plantilla, el Almería reconoce un caso asintomático. Mismo protocolo, sin entrenamientos, desinfección de las instalaciones, quizá demasiado tarde. Y el Zaragoza. En una comunidad donde las cifras del rebrote siguen subiendo, un jugador que paso el test del lunes ahora presenta los síntomas y da positivo. Su eliminatoria y la del Almería por el ascenso están en el aire.
Entrenamiento del Real Madrid

Buenas noticias en Valdebebas después de que toda la plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid se hayan sometido a nuevas pruebas de coronavirus tras el supuesto positivo de Martin Odegaard. Afortunadamente, todos los resultados han sido negativos y ningún jugador ni entrenador ha sido contagiado por el momento.

"El Real Madrid C. F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo", anunciaron en el comunicado.

De esa manera, el equipo podrá volver a entrenar con normalidad en la mañana este miércoles y seguir con el protocolo ordinario para prevenir nuevos contagios. Los de Zidane ya se ponen manos a la obra para preparar su próximo partido en liga, el sábado 26, contra un Betis que cuenta sus partidos por victorias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento