Martin Odegaard da positivo en coronavirus tras el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad

  • La plantilla madridista no se entrenó este martes a la espera de confirmar los test PCR que les han realizado.
  • Los jugadores de la Real Sociedad han dado negativo en sus pruebas.
Martin Odegaard, durante el partido entre Real Madrid y Real Sociedad
Martin Odegaard, durante el partido entre Real Madrid y Real Sociedad
EFE

Un jugador del Real Madrid ha vuelto de San Sebastián contagiado de coronavirus. Según adelantó 'Onda Madrid', un futbolista de la primera plantilla dio positivo en un test al que se sometió.

No ha habido que esperar al miércoles a que se confirme el nombre del positivo, que ya está aislado y se mantendrá en cuarentena preceptiva. La SER confirmó que el contagiado es, precisamente, un ex de la Real Sociedad: Martin Odegaard. El futbolista se encuentra totalmente asintomático.

Los demás jugadores tendrán que someterse a pruebas PCR para descartar que haya más contagios. 

Odegaard volvió a jugar con el Real Madrid contra su exequipo, donde brilló la pasada temporada, cinco años después, tras encadenar varias cesiones. El noruego estuvo sobre el campo durante 69 minutos antes de ser sustituido, si bien no pudo aportar mucho para romper el empate a 0. Se perderá el próximo partido del conjunto blanco, contra el Betis.

Los jugadores de la Real Sociedad se sometieron a los preceptivos test PCR este lunes y dieron todos negativo.

El centrocampista nórdico es el segundo futbolista del Real Madrid cuyo positivo en coronavirus ha trascendido, después del contagio de Mariano justo antes del compromiso en la pasada Champions League contra el Manchester City.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento