La estatua de David Beckham en Los Ángeles se suma a las medidas de prevención contra el coronavirus

La escultura del exfutbolista, situada en Los Angeles.
La escultura del exfutbolista, situada en Los Angeles.
LA Galaxy

David Beckham pasará a la historia como uno de los futbolistas más mediáticos del mundo. Además de haber construido un palmarés repleto de éxitos con sus equipos, también ha sido reconocido de forma individual, como ocurrió cuando  Los Angeles Galaxy le homenajearon instalando una estatua suya en sus instalaciones.

La escultura de Beckham fue elaborada a escala real e inaugurada en marzo de 2019 y ahora se suma a las medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus que mantiene en jaque al deporte mundial y está castigando especialmente a las grandes ciudades de Estados Unidos.

Así lo confirmaron desde los perfiles oficiales de redes sociales de los Galaxy, donde publicaron una imagen de la estatua en la que destacaba la presencia de una mascarilla tapando la boca del jugador británico.

"Well done (bien hecho), David Beckham", rezaba el mensaje publicado en las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de los Galaxy, club en el que Beckham jugó entre 2007 y 2012, después de abandonar el Real Madrid

Ver esta publicación en Instagram

Well done, @davidbeckham 😷👌 #LAProtects

Una publicación compartida de LA Galaxy (@lagalaxy) el

El que fuera jugador del Manchester United y del Real Madrid, entre otros equipos, comenzó este 2020 con una nueva aventura profesional, en este caso como dueño de un equipo, el Inter de Miami. 

En su plantilla tiene a jugadores muy jóvenes y otros algo más veteranos, pero le falta un gran crack y, por ello hay serios rumores de que el exjugador inglés planea pescar en España e Italia a dos de los gigantes: Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento