El Inter de Miami de Beckham prepara una oferta mareante para sacar a Modric del Real Madrid

  • El propietario del Inter de Miami planea el primer fichaje bomba para la nueva franquicia.
  • Varios nombres han sonado ya: Suárez, Cavani, Cristiano...
El exfutbolista británico David Beckham también presume de familia numerosa. Sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz así lo atestiguan.
El exfutbolista británico David Beckham
EFE
El exfutbolista británico David Beckham también presume de familia numerosa. Sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz así lo atestiguan.

David Beckham verá este 2020 cómo su proyecto de crear un equipo de fútbol se haga realidad cuando a finales de este mes de febrero el Inter de Miami haga su debut oficial en la MLS contra Dallas. Sin embargo hay varios flecos por rematar, pero uno de los más importantes que planea 'Becks' es la llegada de una superestrella que sea el jugador franquicia de su equipo.

Por eso mismo, el propio dueño se ha puesto manos a la obra y desde hace varios meses ha tanteado a distintos futbolistas para que se unan a su proyecto. El último de ellos, ha sido Luka Modric, que ya a sus 34 años vive sus últimos tiempos en el fútbol del primer nivel.

Para ello, según informa Marca, el Inter le prepara una oferta al jugador que doble su sueldo, alcanzando así una cifra cercana a los 40 millones de euros por temporada. Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021, pero en caso de querer, Luka podría forzar una salida del conjunto blanco que, dado su estatus de leyenda, difícilmente le impedirán.

Cavani, otra estrella al caer

Al proyecto de Beckham parece que también se unirá Cavani, quien tiene una oferta sobre la mesa hasta más tentadora que la de Modric, que llega a sobrepasar los 40 millones. De hecho, el uruguayo, que termina contrato este mismo verano, podría haber descartado el fichaje por el Atlético de Madrid para recalar en el equipo de Beckham.

Sin embargo, el Inter de Miami aún tiene como gran escollo los plazos. La MLS empieza en pocas semanas y Beckham busca cerrar un gran fichaje en los próximos días, por lo que se complicarían las opciones de Luka y Édinson. No obstante, la solución del histórico '23' sería traer un fichaje de un perfil más bajo para pegar el bombazo en enero. Solo el tiempo lo dirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento