Beckham abre la puerta de su Inter de Miami a Messi y Cristiano Ronaldo

David Beckham, durante una entrevista con Jimmy Fallon
David Beckham, durante una entrevista con Jimmy Fallon
Fallon Tonight

La temporada de la MLS está a punto de arrancar y este año cuenta con un atractivo mayor: el Inter de Miami de David Beckham.

El que fuera jugador del Manchester United y del Real Madrid entre otros afronta una nueva aventura profesional, en este caso como dueño de un equipo. En su plantilla tiene a jugadores muy jóvenes y otros algo más veteranos, pero le falta un gran crack. Ese grande puede ser toda una bomba, y hay serios rumores de que quiere pescar en España e Italia a dos de los gigantes: Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Beckham pasó por el 'Tonight Show' de Jimmy Fallon, y el cómico y presentador le preguntó directamente sobre esos nombres. El dueño del Inter de Miami regateó la pregunta... pero no cerró la puerta del todo a una bomba así.

"Hay grandes oportunidades en Miami y he contactado con muchos jugadores distintos con posibilidades de llegar al equipo. Como cualquier otro dueño, quieres a los mejores jugadores. Y si tenemos la oportunidad de traer a futbolista como Cristiano o Leo Messi... Tengo una enorme admiración por ambos como deportistas. Si podemos traerlos, entonces genial", dejó en el aire.

Su filosofía para fichar será la que le enseñó su gran mentor en su etapa en la Premier League. "Una de las cosas que siempre me enseñó Sir Alex Ferguson, mi entrenador en el Manchester United, es que "quien quieras que traigas, tiene que ajustarse correctamente para el club". No se trata de traer el nombre más grande, la mayor personalidad o el mejor jugador. Se trata de traer al jugador que mejor encaje con el resto. Pero como digo, si queremos traer a esos jugadores, tenemos una gran oportunidad",  insistó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento