Definidos los 32 jugadores que pelearán por primero Mutua Madrid Open Virtual

  • Nadal, Zverev, Murray, Pliskova o Svitolina son algunas de las estrellas que participarán.
Rafa Nadal celebra un punto en el Open de Australia.
Rafa Nadal celebra un punto en el Open de Australia.
EFE

El Mutua Madrid Open Virtual Pro medirá a algunos de los mejores tenistas del mundo, entre los que se encuentran Rafael Nadal, Andy Murray o Kei Nishikori en el cuadro masculino y Karolina Pliskova, Elina Svitolina o Carla Suárez en el femenino, en sus respectivas videoconsolas con un fin solidario.

El torneo, patrocinado por Orange, donará 150.000 euros en cada cuadro y los ganadores podrán decidir la cantidad que entregan a los tenistas con más problemas económicos debido a la suspensión de las competiciones por la pandemia.

Adicionalmente, el Mutua Madrid Open Virtual Pro donará 50.000 euros al Banco de Alimentos de Madrid para ayudar a reducir el impacto social de la pandemia de la Covid-19.

El francés Gael Monfils parece que partirá como uno de los favoritos en el torneo virtual gracias a su afición a los videojuegos. “Durante el confinamiento he estado jugando a muchos videojuegos, así que estaré encantado de encontrarme con mis compañeros del circuito ATP", dijo Monfils.

Los 16 jugadores ATP que componen el cuadro masculino son: Rafa Nadal, Andy Murray, Dominic Thiem Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Gael Monfils, David Goffin, Kei Nishikori, Fabio Fognini, Diego Schwartzman, Denis Shapovalov, Karen Khachanov, John Isner, Lucas Pouille, David Ferrer y Frances Tiafoe.

Las 16 jugadoras WTA que componen el cuadro femenino son: Karolina Pliskova, Elina Svitolina, Bianca Andreescu Belinda Bencic, Kiki Bertens, Dona Vekic Angelique Kerber, Madison Keys, Kristina Mladenovic, Carla Suárez, Victoria Azarenka, Caroline Wozniacki Johanna Konta, Fiona Ferro, Eugenie Bouchard y Sorana Cirstea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento