AUSTRALIAN OPEN DAY 7
El serbio Novak Djokovic ha avanzado este domingo a cuartos del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras derrotar al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-4, 6-4), en una jornada en la que el suizo Roger Federer tuvo que remontar ante el húngaro Marton Fucsovics (4-6, 6-1, 6-2, 6-2) y en la que la australiana Ashleigh Barty y la checa Petra Kvitova se citaron en la siguiente ronda.
  • El tenista español Rafael Nadal venció este viernes a Diego Schwartzman (6-4, 6-4) en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo tras 1 hora y 39 minutos de un partido que por momentos se complicó más de lo previsto, pero en el que el balear supo sacar partido de su buen estado de forma y su gran tenis para avanzar hasta las semifinales, donde se verá las caras con el belga David Goffin.
Jason Schwartzman
Parece concebido en un tubo de ensayo indie, pero tiene padre, madre y perro que le ladre. Omnipresente en la filmografía de Wes Anderson, es primo de Nicolas Cage y amigo de Chloë Sevigny, músico desde la adolescencia y guionista de ‘Viaje a Darjeeling’. Ahora protagoniza la serie ‘Bored to death’ y la cinta de animación ‘Fantástico Sr. Fox’.