El gesto de estrella Alcaraz con unos recogepelotas mientras diluviaba en su partido

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz
EFE
Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz es una de las grandes promesas del tenis mundial y, tras su irrupción en el circuito el pasado 2021, se esperan muchas cosas de él en la que apunta a ser su temporada de desquite. Sin embargo, la misma grandeza que necesita dentro de la pista para alcanzar el éxito también es necesaria fuera de ella.

Algo que, por su parte, Alcaraz ha dejado claro tener y ser ejemplar para los aficionados más jóvenes (y también los no tanto). Así lo demostró en el Open de Río de Janeiro que está disputando, en el duelo contra Delbonis, que durante unos minutos se vio interrumpido por el diluvio que cayó y robó el protagonismo.  

Fue entonces cuando el murciano, que se resguardaba de la lluvia bajo el techo de su puesto, le ofreció a varios niños recogepelotas que estaban mojándose cobijarse con él, además de bromear algo con ellos, como muestran las imágenes compartidas por Tennis TV.

En redes sociales muchos usuarios han querido elogiar el gesto de Alcaraz y aplaudir algo que cuesta tan poco y que dice mucho de él.

Finalmente, el partido se reanudó y el de El Palmar se llevó el duelo contra Delbonis, no sin sufrir, por 6-4 y 7-6 para seguir avanzando en Brasil, donde este mismo sábado se medirá a Berrettini por un hueco en las semifinales del torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento