El emocionante mensaje a Lewis Hamilton de una doctora que está luchando contra el coronavirus

Lewis Hamilton, hexacampeón del mundo de Fórmula 1.
Lewis Hamilton, hexacampeón del mundo de F1.
Sebastian Kawka / Mercedes AMG Petronas F1

Lewis Hamilton tiene un 'leit motiv' para su vida: 'Never give up', "Nunca te rindas". Desde muy joven, el británico ha tenido que ir superando dificultades hasta convertirse en uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de todos los tiempos, gracias en parte a esa mentalidad ganadora. Su inspiración sirve a muchos.

En este caso, ha sido Hamilton quien se ha sentido inspirado por otros. En concreto, por una sanitaria de las que está en primera línea de combate contra el avance del coronavirus en el Reino Unido. Ella misma le ha dedicado un vídeo que le ha enviado, ataviada con el uniforme de batalla, desde el hospital:

"Me encanta Lewis Hamilton. Cuando tengo un problema, soy una persona muy profunda y me guardo mis cosas para mí misma. Pero sus palabras 'nunca te rindas' me hacen seguir adelante. Me han ayudado a avanzar muchas veces. Les digo siempre a mis pacientes que llegan con COVID-19 que nunca se rindan, porque llegan muy vulnerables y enfermos", cuenta la sanitaria.

"Ellos no nos ven las caras al completo, siempre llevamos máscarillas y visores protectores puestos. Las máscaras que tenemos ahora mismo son muy ajustadas, nos dejan marcas en la cara cuando las llevamos mucho tiempo, y es difícil escucharnos. Estoy segura de que los pacientes no nos oyen bien, así que se me ocurrió una idea: escribí en mi máscara "nunca te rindas" y un pequeño corazón. Así que siempre que llevo la máscara, me la señalo para que mis pacientes nunca se rindan", explica la doctora.

Después de aconsejar a la gente que se mantenga a salvo, se lave las manos y se quede en casa, le agradece a Lewis Hamilton lo que ha supuesto para ella. "Gracias por darme esas palabras que me hacen seguir adelante y espero que ayuden a mucha gente en el futuro", finaliza.

El mensaje ha conmovido profundamente al hexacampeón del mundo, que además de colgar el vídeo, ha agradecido a su remitente y a todos los doctores del mundo su sacrificio para frenar la pandemia. "Estoy asombrado contigo, vosotros sois los auténticos héroes. Gracias a todos los trabajadores que estáis en primera línea, los miembros de la sanidad británica. Me inspiráis para hacer más por ayudar a la gente. No dejemos de cuidar y ayudar a los que lo necesitan más. Mis pensamientos y oraciones están con vosotros", ha agradecido el piloto de Mercedes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento