La reflexión de Lewis Hamilton sobre la crisis del coronavirus: "Hemos perdido el control como especie"

Lewis Hamilton, hexacampeón del mundo de Fórmula 1 y activista medioambiental.
Lewis Hamilton, hexacampeón del mundo de Fórmula 1 y activista medioambiental.
Mercedes AMG F1
Lewis Hamilton, hexacampeón del mundo de Fórmula 1 y activista medioambiental.

Lewis Hamilton compartió en su cuenta de Instagram una reflexión sobre la crisis del coronavirus que afecta a todo el mundo y que mantiene las competiciones deportivas paradas. El hexacampeón del mundo de Fórmula 1 opinó sobre cómo afecta la pandemia al ser humano como especie y sobre cómo será el mundo cuando todo pase.

"Nos hemos descontrolado como especie. Lo que es incluso más locura es que en estos momentos tan tristes, en los que vemos morir a más de 40.000 personas por este virus, en torno a 57 millones de personas fallecen cada año de acuerdo con las estadísticas. Eso significa que más de 150.000 personas mueren cada día en todo el mundo", escribió.

Relaciona Hamilton el impacto del confinamiento con la mejora del Medio Ambiente: "Es una locura que el mundo se haya parado y que veamos cómo los cielos se limpian. Quién sabe por qué todo esto está pasando justo ahora, pero da para pensar mucho".

Sobre para qué tiene que servir el momento actual, el piloto de Mercedes lo tiene claro: "Tenemos muchos cambios que hacer, en nuestros hábitos, en las decisiones que tomamos, en cómo consumimos y todo ese tipo de cosas. ¿Cómo podemos cambiar como raza cuando estamos empeñados en actuar de determinadas maneras? Ojalá esta pandemia global pueda ayudarnos a todos a cambiar para mejor", concluyó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento