Marcos Llorente llama 'Anfield' a su perro en honor a su mágica noche contra el Liverpool

Los perros son una de las pasiones de Llorente y su pareja.
Los perros son una de las pasiones de Llorente y su pareja.
Instagram

Marcos Llorente fue el héroe delAtlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Liverpool, disputado en Anfield, uno de los templos más míticos del fútbol mundial. El centrocampista anotó dos goles cuando los 'reds' mandaban en el marcador y todo parecía perdido, por lo que ese estadio se convirtió en un lugar especial para él.

Lo fue hasta el punto de que ha bautizado a su perro con el mismo nombre, 'Anfield', en honor a la gran noche que vivió, ya que fue una parte fundamental en la clasificación del club rojiblanco para los cuartos de final de la máxima competición continental.

Además del fútbol, Llorente tiene otras pasiones y una de ellas son los perros, como se puede comprobar accediendo a su cuenta de Instagram o a la de su pareja.

En numerosas fotos destacan las imágenes de dos canes de raza 'pug' o 'carlino' llamados Lucas y Keidi, aunque el último en llegar a la familia ha sido un cachorro al que ha bautizado con el nombre del estadio que se encuentra a orillas del Merseyside.

El propio futbolista lo compartió en sus redes sociales, donde publicó una foto del perro tumbado durante la cuarentena y adjuntó el mensaje "Día 22: Anfield viendo la vida pasar".

'Anfield', la mascota de Marcos Llorente
'Anfield', la mascota de Marcos Llorente
Instagram

Marcos Llorente fue el héroe del conjunto colchonero en Liverpool, al anotar dos goles cuando todo apuntaba que su equipo iba a ser eliminado de la Champions. Unos recuerdos especiales de por sí pero que el centrocampista no olvidará jamás, ya que los recordará cada vez que llame a su nueva mascota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento