Las redes estallan contra los aficionados del Atlético que viajaron a Liverpool

Hinchas del Atlético, rumbo a Anfield.
Hinchas del Atlético, rumbo a Anfield.
Captura

La sombra del coronavirus planea sobre el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Liverpool y el Atlético de Madrid. Pese a que la UEFA decretó que el partido fuera abierto para el público, el Gobierno de España pidió precaución a los hinchas rojiblancos y les recomendó no viajar.

No obstante, muchos aficionados ya se encontraban en la ciudad de los Beatles cuando se notificaron las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y otros directamente las han obviado para seguir el partido en directo.

Esto ha molestado a los usuarios de las redes sociales, que han arremetido contra los numerosos aficionados colchoneros que se encuentran en Liverpool.

Todo viene a raíz de un vídeo en el que se ve a una masa de fans del Atlético dirigiéndose, entre fuertes medidas de seguridad, a Anfield Road mientras entonan cánticos de apoyo a su equipo. 

Se da el caso de que las últimas cifras muestran un aumento en los positivos de COVID-19 en varios distritos de Merseyside, lo que hace que la psicosis aumente también en las islas.

Los dardos de los internautas contra los numerosos aficionados madrileños desplazados a Liverpool quedó reflejado en las respuestas del vídeo, donde abundaron los insultos. 

Una usuaria se preguntó si todos los hinchas habían pasado la prueba del coronavirus y definió la situación como "una broma sangrienta" porque "los partidos de Madrid se juegan a puerta cerrada".

Otro ironizó asegurando que "lo que el ejército español no logró en 1588 lo van a lograr estos españoles" y otro destacó que "es increíble que este partido haya seguido adelante".

A la cita tampoco faltó algún seguidor del Atlético de Madrid que aprovechó para meter cizaña ante los comentarios de los internautas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento