'Clip Club TV', el canal de Youtube de actividades para entretener a los más pequeños de Thiago y Rafinha

Rafinha y Thiago Alcántara
Rafinha y Thiago Alcántara
Clip Club TV

Los hermanos Alcántara, Thiago y Rafinha, han comenzado un gran proyecto para entretener a los más pequeños en casa y sacar su lado más creativo. La Alcántara Family Foundation junto con UNICEF España han abierto Clip Club TV, un canal de Youtube protagonizado por niños en el que muestran sus mejores actividades para pasar el tiempo en casa

De lunes a viernes el canal emite vídeos con niños y niñas de protagonistas principales, en los que explican sus rutinas, comparten actividades o enseñan a hacer manualidades, volviendo así al entretenimiento sin televisión o videoconsolas.

El canal cuenta también con la aparición estelar de figuras conocidas que también enseñan a los más pequeños en casa. Desde deportistas de élite como Sergio Busquets u Ona Carbonell hasta el youtuber Miquel Montoro comparten manualidades o actividades para llevar a cabo.

La iniciativa está abierta a la participación de cualquier niño o niña que quiera compartir sus ideas e ingenio y poder ser parte de este proyecto solidario, únicamente grabándose en vídeo desde casa.

“Jugar y expresar su opinión es un derecho que tienen todos los chicos y chicas. Desde UNICEF y junto a la Alcántara Family Foundation hemos creado este proyecto como una ventana al mundo y un canal de participación y expresión al servicio de los niños y niñas”, ha explicado el director ejecutivo de UNICEF España, Javier Martos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento