'La mente de un asesino: Aaron Hernández', la serie de Netflix que tiene enganchado a Javier Aguirre

Cartel de 'La mente de un asesino: Aaron Hernández'
Cartel de 'La mente de un asesino: Aaron Hernández'
Netflix

Javier Aguirre, entrenador del Leganés, ha sido el último en recomendar uno de los fenómenos del momento en Netflix. Se trata de una miniserie de sólo tres episodios, pero que tiene un argumento que daría para mucho más.

"¿Una serie para estos días? La vida de un jugador de fútbol americano de los Patriots. La historia de Aaron Hernández: La mente de un asesino", cuenta en su entrevista con 20minutos.es.

El técnico mexicano admite que se la ha visto enseguida, dado que la trama es tan impactante como inesperada. Aaron Hernández fue un jugador muy prometedor de los New England Patriots, en la demarcación de tight end. De ascendencia puertorriqueña, se convirtió en una de las grandes joyas del fútbol americano universitario hasta que dio el salto a la NFL.

Fichó por los Patriots por entonces liderados por el legendario Tom Brady en 2012, pero su prometedora carrera deportiva quedó cortada al año siguiente. La policía le detuvo por la muerte a tiros de Odin Lloyd, novio de la hermana de su prometida. Fue el inicio de una vorágine homicida que le hizo pasar de ser uno de los ídolos de Estados Unidos a un asesino que acabó condenado a cadena perpetua.

Su juicio, uno de los más mediáticos de la historia reciente de Estados Unidos, centra la trama de los tres episodios de la miniserie, donde también se relata el abrupto y trágico desenlace que tuvo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento