Los cinco equipamientos deportivos que necesitas durante la cuarentena


Mujer haciendo flexiones sobre una esterilla.
Mujer haciendo flexiones sobre una esterilla.
GTRES

A pesar de cierre temporal de gimnasios y centros deportivos, muchos son los que, durante el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, que se alargará hasta el 11 de abril, no quieren perder la forma física que han adquirido a lo largo de los últimos meses o que no desean abandonarse al sedentarismo. Para mantenerse activo desde casa, solo son necesarios cinco equipamientos deportivos con los que se pondrán en marcha todas las partes del cuerpo.

Las mancuernas, las pesas o los discos permiten trabajar en sesiones de refuerzo muscular de todo el cuerpo. El trabajo de las sentadillas o zancadas se intensifica con estos elementos, que están disponibles en el peso que cada deportista necesita y que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de forma rápida sin salir de casa.

Para los amantes del cardio, la comba es compañero perfecto durante el confinamiento. Muy fácil de guardar, este elemento es perfecto para quemar calorías, fortalecer los músculos -entre ellos, el corazón- y luchar contra la osteoporosis, ya que ayuda a pervenirla recuperando masa ósea.

Estirar es una de las partes más importantes de cualquier entrenamiento. Para poder hacerlo cómodamente, solo es necesario el uso de esterillas, que permiten flexibilizar el cuerpo en cualquier rincón de la casa. Los amantes del yoga también pueden practicar esta disciplina con ellas.

Quienes prefieran los ejercicios de musculación, las barras de tracción permiten realizar ejercicios fácilmente en el hogar utilizando el peso del propio cuerpo. Las hay que no necesitan fijarse a las paredes y pueden utilizarse sin necesidad de usar tornillos.

Por último, las bandas elásticas son un gran aliado a la hora de reforzar los músculos de todas las zonas del cuerpo. Su función es la de tonificar a la vez que se realizan ejercicios debido a la resistencia que oponen.

¿No sabes dónde conseguirlos?

- Mancuernas:

Unas mancuernas de Movit.
Unas mancuernas de Movit.
Amazon

- Comba:

Una comba de Beast Gear.
Una comba de Beast Gear.
Amazon

- Esterilla:

Esterillas de colores de Kaixiang.
Esterillas de colores de Kaixiang.
Amazon

- Barra de tracción:

Barra de tracción de Ultrasport.
Barra de tracción de Ultrasport.
Amazon

- Bandas elásticas:

Bandas elásticas de Lixada.
Bandas elásticas de Lixada.
Amazon
Mostrar comentarios

Códigos Descuento