LeBron James pidió a los cámaras que no le enfocaran durante el homenaje a Kobe Bryant y Gianna en el Staples Center

LeBron James homenajea a Kobe
LeBron James homenajea a Kobe
EFE

Este lunes se celebró el homenaje público a Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecidos el pasado 26 de enero en accidente de helicóptero junto a otras siete personas.

El lugar elegido fue el Staples Center, la casa de Los Ángeles Lakers, y él acudieron numerosas estrellas del baloncesto de ayer y hoy, entre ellos Michael Jordan o Shaquille O'Neal. También estuvo LeBron James, actual estrella del equipo angelino, aunque no salió en pantalla en ningún momento.

El motivo, que el propio '23' pidió a los medios de comunicación que no le enfocaran por respeto, durante su oportunidad de despedirse de uno de sus mejores amigos.

LeBron James es el heredero de Kobe en los Lakers y, desde que se conoció la noticia de su fallecimiento se mostró muy afectado.

"Tío, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos", escribió James dos días después de la muerte de Kobe en su cuenta de Instagram.

Días después, en el primer partido que jugaron los Lakers en el Staples tras la tragedia, fue el encargado de dar el discurso de recuerdo y homenaje al eterno '24', en un emotivo momento en el que rehusó leer lo que llevaba preparado y aseguró que guardaba las lágrimas "para el funeral". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento