El duro mensaje de LeBron tras la muerte de Kobe: "No puedo superarlo"

Una imagen compartida por LeBron.
Una imagen compartida por LeBron.
Instagram

La trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna Maria en un accidente de helicóptero conmocionó al mundo del deporte y provocó millones de mensajes de condolencias. No obstante, también ha habido muchos que han necesitado un tiempo para asimilar el mazazo, como es el caso de LeBron James.

La estrella de Los Angeles Lakers quedó destrozado al conocer la noticia, tal y como se vio en un vídeo de su regreso de Philadelphia y ha vivido duros momentos hasta que le ha dedicado un sentido homenaje.

"Tío, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos", le dice LeBron a Kobe en un texto acompañado por varias fotos de ambos juntos.

James recuerda que coincidió con Bryant unas horas antes, cuando el exjugador asistió al partido de los Lakers contra los 76ersy en el que LeBron le desbancó como tercer máximo anotador de la NBA: "Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para regresar a Los Ángeles. No pensé ni en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos".

"¡Te prometo que continuaré con tu legado! Significas mucho para todos nosotros y es mi responsabilidad echarme esta mierda a la espalda y seguir así"

LeBron no oculta su dolor en el mensaje: "¡Pero qué coño! ¡Estoy desconsolado y devastado, hermano!", escribe junto a varios emoticonos tristes y un corazón roto. 

"Te amo, hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros y es mi responsabilidad echarme esta mierda a la espalda y seguir así!", asegura.

James concluye su mensaje pidiéndole "fuerza desde el cielo y cuídame! ¡Os tengo aquí conmigo! ¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano", escribe junto al hasthag 'Mamba4Life (Mamba para siempre) y Gigi4Life.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento