Horario y dónde ver la Super Bowl LIV Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers

Hard Rock Stadium de Miami, donde se disputa la Super Bowl LIV.
Hard Rock Stadium de Miami, donde se disputa la Super Bowl LIV.
EFE

La Super Bowl LIV determinará quién es el campeón de la NFL entre sus dos contendientes finales, los sorprendentes Kansas City Chiefs y los candidatos eternos San Francisco 49ers.

Los primeros, liderados por un Patrick Mahomes sobre el que hay puestas muchas esperanzas, tratarán de conseguir la primera Super Bowl de su historia en su primer partido de este tipo desde 1970, frente a los de San Francisco que, con Jimmy Garoppolo como mariscal de campo líder, tratarán de acabar con 25 años de sequía en sus vitrinas.

El escenario de la final será el Hard Rock Stadium de Miami, hogar de los Dolphins, donde se buscará quién va a suceder en el palmarés a los New England Patriots de Tom Brady, la gran leyenda del fútbol americano que está dando los últimos coletazos de su carrera.

Si este partido es seguido en todo el mundo no sólo es por el interés deportivo en sí. De hecho, el partido es casi un añadido a un espectáculo que mueve cifras millonarias de audiencias y de dinero, con espectáculos en el descanso donde estrellas de primerísimo nivel ponen quilates para el show. En este caso, Jennifer López y Shakira pondrán el toque latino, mientras que Demi Lovato será la encargada de interpretar el 'The Star-Spangled Banner', el himno estadounidense, en los prolegómenos del encuentro.

Las marcas no pierden de vista la oportunidad de verse en las televisiones de todo el mundo, y aunque tengan que invertir más de 5 millones de dólares por spots de apenas 30 segundos, muchas estarán presentes en el partido por antonomasia del fútbol americano.

El show se podrá ver en televisión a partir de las 0:00h en Movistar Deportes y Vamos, con la narración de Miguel Ángel Calleja desde Miami, y los comentaristas Moisés Molina, Andrea Zanoni, Javi López y Rubén Ibeas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento