Demi Lovato vuelve por todo lo alto y será la encargada de interpretar el himno de EE UU en la Super Bowl

La cantante sufrió acoso escolar, por lo que terminó abandonando el colegio durante un periodo de tiempo y fue educada en casa.
La cantante Demi Lovato, en foto de archivo.
GTRES
La cantante sufrió acoso escolar, por lo que terminó abandonando el colegio durante un periodo de tiempo y fue educada en casa.

La artista estadounidense Demi Lovato anunció este jueves que será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos en la Super Bowl, el partido por el título de la NFL, que se celebrará en Miami el próximo 2 de febrero.

Con la inclusión de la cantante y actriz de origen mexicano, los organizadores del evento deportivo completan un triángulo de artistas latinas en los números musicales más importantes del partido. ya que Jennifer López y Shakira serán las encargadas del espectáculo del descanso.

Lovato, quien no actúa en directo desde que en julio de 2018 sufriera una sobredosis por consumo de fentanilo, regresará a los escenarios en la entrega de los Grammy de este año, el 24 de enero en Los Ángeles, días antes del esperado partido.

Sobredosis por fentanilo, la droga que mató a Prince

El 25 de julio de 2018, la cantante ingresó de urgencia por una sobredosis de fentanilo -el mismo opiáceo que mató a Prince- que a punto estuvo de acabar con su vida y que le obligó a pasar un tiempo en una clínica de rehabilitación. 

Desde entonces, sus apariciones públicas se redujeron mientras la cantante, rodeada de su familia, se centraba en su salud.

No es la primera vez que una estrella Disney reconvertida después en cantante de éxito mundial cae en el mundo de las adicciones: antes de Demi lo sufrieron Britney Spears o Miley Cirus. 

La interpretación del himno de Estados Unidos, es uno de los momentos más emblemáticos del evento, y es considerado un honor para el artista escogido.

La 54 edición del Super Bowl se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami, que organizará por sexta vez en su historia la disputa de la gran final de la liga de fútbol americano

Mostrar comentarios

Códigos Descuento