Se filtran los temas que Shakira y Jennifer López cantarán en la Super Bowl

Shakira y Jennifer López actuarán en la Superbowl.
Shakira y Jennifer López actuarán en la Superbowl.
Instagram @Shakira

La Super Bowl es probablemente el evento deportivo más importante en los Estados Unidos y cada vez tiene más trascendencia en el resto del mundo. Una repercusión y expectación mediática desmedida, con emisión de anuncios millonarios, precios de las entradas desorbitados y un espectáculo en el descanso con algunos de los mejores artistas del planeta.

De hecho, el show del descanso de la Super Bowl es casi igual de esperado (y hasta más para muchos espectadores) que el propio partido. Artistas como Bruno Mars, Lady Gaga, Coldplay o Maroon 5 han actuado en ediciones pasadas en esta final de la NFL y la dupla de este año no se queda nada corta. Shakira y Jennifer López fueron las designadas para entretener a los aficionados que estarán en el Hard Rock Stadium y a los millones que seguirán por televisión el descanso.

En muchas ocasiones es común que gran parte de la expectativa de la actuación llegue por cómo será la puesta en escena y por qué temas serán los que cantarán en el descanso. Sin embargo, este último aspecto parece que no tendrá tanta sorpresa este año. 

En los últimos días ha corrido por Twitter el supuesto setlist que las dos estrellas interpretarán en el escenario. Un total de once temas, incluyendo tres 'medleys' y sin compartir ninguna canción. Además, destapa las actuaciones sorpresas de grandes artistas como Beyoncé, Pitbull o Wyclef Jean que cantarán con JLo y Shakira, respectivamente. Por supuesto, no hay ninguna confirmación oficial al respecto, y faltará por ver cómo son las actuaciones de las dos divas. Habrá que esperar a la madrugada del 3 de febrero para averiguarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento