Michael Schumacher es "una persona muy diferente y deteriorada" a la que era antes del accidente, afirma un cirujano

Michael Schumacher, en el box de Ferrari en una imagen de archivo.
Michael Schumacher, en el box de Ferrari en una imagen de archivo.
ARCHIVO

El estado de Michael Schumacher sigue siendo una incógnita, pero las palabras de un reconocido neurocirujano italiano no invitan al optimismo. "Debemos imaginar a una persona muy diferente a la que recordábamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y ósea muy deteriorada", afrima el doctor Nicola Acciari al periódico Contro Copertina.

Acciari es médico en el hospital de Bolonia, y aunque no ha tratado directamente a Schumacher, sí cuenta con experiencia en lesiones similares a las que se produjo el heptacampeón en su accidente de esquí.

Las palabras de Acciari dan más aire a las sospechas que tiene el exagente del que fuera gran dominador de la Fórmula 1. Willi Webber acusó a Corinna Schumacher, esposa el 'kaiser', de no dejarle ver porque realmente su estado es peor del que públicamente dejan entrever.

El tratamiento sobre el alemán está siendo llevado por Philippe Menasché, toda una eminencia en el trabajo con células madre, aunque actualmente poco más pueden hacer por él que ver cómo evoluciona.

Mientras tanto, los Schumacher están acabando de acondicionar la mansión que adquirieron en la localidad mallorquina de Andratx, donde pretenden mudarse de manera definitiva en cuanto esté acondicionada para las necesidades médicas el expiloto de Benetton, Ferrari y Mercedes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento