Diez grandes momentos para recordar a Michael Schumacher seis años después de su grave accidente

El piloto alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, de Ferrari, posa en el podio con el trofeo de vencedor del Gran Premio de Italia. (Kerim Okten / EFE)
Schumacher celebra un Gran Premio en su etapa en Ferrari.
EFE

Seis años después de su grave accidente de esquí, Michael Schumacher continúa alejado de la vida pública y su estado real sigue siendo un misterio. 

Este martes, las declaraciones de un doctor italiano, Nicola Acciari, arrojaron algo de luz al respecto: "Debemos imaginar a una persona muy diferente a la que recordábamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y ósea muy deteriorada", explicó.

La familia de Schumacher, muy celosa de su intimidad, lleva con estricto hermetismo todo lo relativo al alemán, y las pocas pistas sobre su estado han llegado con cuentagotas desde que el 29 de diciembre de 2013 estuviera a punto de morir en los Alpes franceses.

Con la incógnita de si algún día podrá regresar a la vida pública, lo que quedan son los recuerdos de uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1: 7 campeonatos del mundo, dos con Benetton y cinco con Ferrari, y 91 Grandes Premios en lo más alto del podio. Estos son algunos de los mejores momentos de la carrera de Michael Schumacher.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento