La grada de animación del Málaga estará vacía 45 minutos para apoyar a Víctor y protestar contra Al-Thani

Estadio de fútbol La Rosaleda
Estadio de fútbol La Rosaleda
EUROPA PRESS

El Málaga disputará su primer partido desde que se desatase la polémica por el vídeo sexual de su ya extécnico, Víctor Sánchez del Amo, el pasado 7 de enero. Lo hará ante la Ponferradina el próximo día 14, cuando se cumpla una semana desde la filtración de las imágenes. Sergio Pellicer será el técnico que asuma el cargo de forma temporal, pero en su estreno en La Rosaleda no lo tendrá nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta la demostración que hará un sector de la grada. 

Más que una demostración, será una "des-mostración" ya que el Fondo 1904, el grupo que ocupa la grada de animación del estadio boquerón, ha anunciado que no acudirán a La Rosaleda en la primera parte del encuentro en forma de protesta hacia el jeque, Al-Thani, propietario del club, y en apoyo a Víctor por su cese. Un gran sector de la afición malaguista ha mostrado durante esta semana su descontento con cómo la directiva ha actuado con el entrenador, al que tras la filtración del vídeo decidieron suspender, y más tarde han terminado cesando.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el Fondo 1904 ha anunciado que llevarán a cabo la protesta en cuestión. "En el próximo partido NO entraremos los primeros 45 minutos en señal de protesta contra la dirección del club. Estaremos en las puertas del palco de tribuna para seguir con las protestas", informaban. Asímismo, quieren animar a "todos los malaguistas y diferentes peñas a que se sumen a esta iniciativa".

El Málaga afronta la lucha por la salvación en esta segunda vuelta de la manera más peligrosa posible. Con la afición y la directiva enfrentadas, y sin un entrenador ni proyecto fijos, tendrán que remar mucho para no terminar descendiendo a la Segunda División B. Actualmente, se encuentran en decimosexta plaza, a tan solo un punto de los puestos de descenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento