El Málaga despide a Víctor: "No ha sido posible llegar a una separación amistosa"

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo
El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo
MÁLAGA CF - Archivo

El Málaga ha hecho oficial el despido de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, tras apartarle la pasada semana de sus funciones después de la aparición de un vídeo sexual por el que el entrenador estaba siendo extorsionado.

Pese a que el club manifestó su intención de llegar a un acuerdo de separación amistosa, la entidad malaguista asegura en el comunicado que no ha sido así:

"El MCF ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa.

En consecuencia, MCF ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. MCF ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF.

Hasta el momento en el que se nombre un nuevo entrenador, Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento