La mujer de Víctor Sánchez del Amo defiende a su marido tras la difusión de su vídeo sexual

Víctor Sánchez del Amo en una rueda de prensa
Víctor Sánchez del Amo en una rueda de prensa
BETIS
El vídeo de contenido sexual que se grabó el entrenador de fútbol del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, llegó donde no debía. Y así lo anunciaba en twitter: "Estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión". El 5 de enero ya denunció la "sextorsión" (chantaje sexual) y ayer día 7 tenía que hacer lo mismo al presenciar, sin su consentimiento, la difusión masiva en las redes sociales de sus imágenes íntimas. La policía no deja de advertir, sobre todo a los adolescentes, de los peligros del “sexting”: enviar fotos o vídeos comprometidos sin tener en cuenta las consecuencias. Además piden a los adultos que practiquen con el ejemplo para enseñar a los hijos las buenas prácticas. Porque las consecuencias pueden ser muy graves. De hecho Víctor Sánchez se ha quedado sin trabajo en el club, lo que ha dividido a la afición. El dueño del Málaga, el jeque de Catar, Al Thain, lo ha destituido como entrenador.

La polémica filtración del vídeo de contenido sexual de Víctor Sánchez del Amo, técnico del Málaga CF, sigue trayendo cola. Después del comunicado en el que él mismo denunció que estaba siendo extorsionado con el vídeo, el Málaga anunciaba su suspensión como entrenador y hasta el dueño del club publicaba un misterioso mensaje con dardo para el míster. Por su parte, la Policía ya ha anunciado que está investigando los hechos en cuestión.

La última en querer pronunciarse al respecto de este tema ha sido la mujer de la víctima, May Catalina Trigo. A través de sus redes sociales ha querido mostrarle su apoyo a su marido y acusa a aquellos que quieren hacer que su marido sea considerado como culpable. 

"Yo como su mujer no me puedo creer que después de sufrir una extorsión por hacer lo que quiera en su intimidad sin hacer daño a nadie, en vez de acusar a los culpables, se quiere cambiar la visión de los sucedido… Hay muy poca gente que tenga la personalidad de Víctor y diga las cosas bien claras y con educación", publicaba.

Asímismo, quiso agradecer a todos aquellos que han ofrecido sus muestras de apoyo al entrenador en estos momentos tan difiíciles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento