La Policía Nacional arranca la investigación sobre la difusión del vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo
El exentrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo
MÁLAGA CF - Archivo
El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha confirmado que la Policía Nacional ha abierto una investigación por la difusión de un vídeo de carácter íntimo protagonizado por el exentrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, que denunció los hechos y aseguró que está siendo objeto de un delito contra su intimidad "con acoso y extorsión".

"Nos consta esa denuncia, está en investigación, por lo tanto, ahora mismo lo que tenemos es una persona presuntamente víctima de un delito", ha incidido la subdelegada del Gobierno al ser preguntada por los periodistas sobre la cuestión.

Este martes, circuló a través de las redes sociales un vídeo del técnico malaguista en el que enseña a la cámara sus genitales, una publicación que no cuenta con el consentimiento del entrenador y que, por tanto, supone un delito contra su intimidad.

Al conocer los hechos, el Málaga CF decidió suspender de sus funciones "de forma inmediata" al entrenador del primer equipo, hasta que se "esclarezcan" las circunstancias de la publicación y difusión del vídeo, según anunció el club horas después en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento