El jeque del Málaga, tras la suspensión de Víctor Sánchez del Amo por su vídeo sexual: "¿Quién miente siempre?"

El jeque Abdullah Al Thani, presidente del Málaga CF.
El jeque Abdullah Al Thani, presidente del Málaga CF.
EFE
El jeque Abdullah Al Thani, presidente del Málaga CF.

El convulso fin de la etapa de Víctor Sánchez del Amo en la Rosaleda tiene tintes de historia de mafiosos. La relación entre el ya exentrenador del Málaga y el dueño del club, el jeque Abdullah Al Thani, nunca ha sido buena, hasta el punto de que unos días antes de su despido llegó a acusarle de haberle engañado del todo.

El vídeo sexual por el que Sánchez del Amo estaba siendo extorsionado ha sido una excusa perfecta para que Al Thani y el exfutbolista rompan su relación, de momento de manera puntual, pero muchas miradas están puestas en la cúpula del club ante lo sucedido.

El mensaje que emitió en twitter el dueño del club de la Costa del Sol no hace sino ahondar más en la polémica, por lo críptico que es y las dudas que genera:

"Aún estamos esperando a saber ¿quién es la persona que miente siempre?

Es como el ángel que nunca comete errores

No quiere admitir el error

Sólo ha dicho la verdad una vez

¿Crees que te ayudará mentir siempre a todo el mundo?

Sé fuerte y dí: 'Cometí un error'"

La afición del Málaga se ha volcado con el que ha sido su entrenador hasta el momento. Bajo el hashtag #VictorNoSeToca mostraron su apoyo multitudinario al exentrenador, que está pasando los peores momentos de su vida.

Además, también el mundo del fútbol, como el presidente de la RFEF Luis Rubiales, le han dedicado un mensaje de ánimo ante esta situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento