El Málaga cesa a Víctor Sánchez del Amo

El vídeo de contenido sexual que se grabó el entrenador de fútbol del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, llegó donde no debía. Y así lo anunciaba en twitter: "Estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión". El 5 de enero ya denunció la "sextorsión" (chantaje sexual) y ayer día 7 tenía que hacer lo mismo al presenciar, sin su consentimiento, la difusión masiva en las redes sociales de sus imágenes íntimas. La policía no deja de advertir, sobre todo a los adolescentes, de los peligros del “sexting”: enviar fotos o vídeos comprometidos sin tener en cuenta las consecuencias. Además piden a los adultos que practiquen con el ejemplo para enseñar a los hijos las buenas prácticas. Porque las consecuencias pueden ser muy graves. De hecho Víctor Sánchez se ha quedado sin trabajo en el club, lo que ha dividido a la afición. El dueño del Málaga, el jeque de Catar, Al Thain, lo ha destituido como entrenador.
Víctor Sánchez del Amo, durante un partido del Málaga.

El escándalo por la difusión de un vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo ha terminado con el despido del entrenador del Málaga, según avanza Marca. El puesto del técnico comenzó a estar en peligro cuando se enfrentó al dueño del club malacitano, pero la decisión se precipitó tras la polémica por el caso de chantaje que vive el entrenador.

Víctor Sánchez del Amo supo de su despido este mismo jueves, según el citado medio, tras haber sido suspendido de sus funciones como máximo responsable del primer equipo tras la difusión del vídeo sexual con el que ha sido extorsionado.

El técnico encontró el apoyo de diferentes representantes del fútbol español y también el de la propia plantilla del Málaga, además de la hinchada del club, que se volcó con el entrenador. No obstante, el jeque que dirige el Málaga aprovechó el escándalo para atizar a Víctor.

La Policía Nacional investiga el caso de chantaje contra el entrenador madrileño, a quien le pedían 20.000 euros para no sacar a la luz las imágenes del vídeo privado grabado de forma ilícita

Mostrar comentarios

Códigos Descuento