La plantilla del Málaga publica un comunicado en apoyo a Víctor Sánchez del Amo

Jugadores Málaga
Los jugadores del Málaga, con su técnico
IG: @malagacf

La plantilla del Málaga, equipo que dirigía Víctor Sánchez del Amo, hasta que saliese a la luz toda la polémica de su vídeo sexual, ha querido emitir un comunicado en apoyo a su entrenador por la difícil situación que este está pasando en estos días, empeorada por el misterioso mensaje del dueño del club, a través de vías extraoficiales.

"Todos y cada uno de los jugadores del Málaga CF queremos transmitir nuestro total apoyo a nuestro entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y a su familia en estos momentos personales delicados", abre el comunicado.

Asímismo, los jugadores quieren aclarar que "el equipo seguirá trabajando al 100%como siempre bajo cualquier circustancia, para defender este escudo y esta camiseta con profesionalidad"

Además, aprovechan para mandar un mensaje de unión y compromiso para la afición blanquiazul. "No dejaremos que nada ni nadie nos separe en este momento de dificultad. Nos debemos a un escudo, una afición y nuestra obligación es hacer frente a nuestras responsabilidades deportivas de la mejor forma posible", reza el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento