El emotivo mensaje que las 'Guerreras' de balonmano pudieron leer desde el cielo antes de aterrizar en España

El mensaje que las Guerreras de balonmano pudieron leer antes de aterrizar en España.
El mensaje que las Guerreras de balonmano pudieron leer antes de aterrizar.
Captura
El mensaje que las Guerreras de balonmano pudieron leer antes de aterrizar en España.

Las Guerreras hicieron historia en el Mundial de Japón, donde solo una polémica jugada en la final a diez segundos del pitido final les apartó de la lucha por la medalla de oro. La decisión de la pareja arbitral provocó el clamor del deporte español, pero las jugadoras de Carlos Viver fueron un ejemplo de deportividad.

Esto da aún más valor a la primera plata mundial de la selección femenina de balonmano, que a su regreso a España fue recibida como si hubiera conquistado el oro.

Los homenajes hacia las 'Guerreras' se han sucedido desde que subieran al segundo escalón del podio en Japón. En su mayoría son mensajes de reconocimiento, aunque también hay emotivos gestos, como el que tuvo Iberia, compañía patrocinadora de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) desde enero de 2019.

La aerolínea publicó un tuit con un vídeo en el que se muestra un bonito mensaje plasmado sobre tierra para que la expedición lo leyera desde el avión. En el mismo se puede leer "Enhorabuena, 'Guerreras. ¡Habéis hecho historia!".

Además, en su mensaje Iberia destacó que se trata de "un mensaje desde el cielo para un equipo de altura" y que "habéis llegado tan alto que no hemos podido esperar a veros aterrizar para deciros...¡Enhorabuena por esa plata en el Mundial!

Iberia firmó un acuerdo de esponsorización con la RFEBM a principios de 2019 por el que se convirtió en la aerolínea oficial de los combinados absolutos del balonmano español hasta 2021. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento