El troleo de Joaquín a sus seguidores tras su histórico hat-trick: "Me quedo en casa... ¡Eso no se lo cree nadie!"

Joaquín estalla de alegría en sus redes sociales
Joaquín estalla de alegría en sus redes sociales
Instagram @joaquinarte
Joaquín estalla de alegría en sus redes sociales

Joaquín Sánchez sigue dando que hablar tras convertirse en el jugador de mayor edad que logra un hat-trick en un partido de Primera. El capitán del Betis volvió a dejar muestra de su humor al asegurar que "al Real Madrid ahora le saldré más caro" y no dudó en cumplir con la tradición de llevarse el balón de recuerdo.

Además, publicó un vídeo que no ha tardado en hacerse viral, ya que comienza agradeciendo todo lo vivido tras el triunfo del Betis contra el Athletic y termina cantando desatado.

El futbolista comenzó a grabar el vídeo con un rostro serio y mostrando su agradecimiento "a toda la gente que me ha felicitado, a la afición a mi familia, a todos los compañeros".

Joaquín se va poniendo cada vez más serio, algo poco habitual en él, mientras asegura que "no olvidaré este día mientras viva".

El punto álgido comienza cuando afirma que "me voy a quedar en casa tranquilo porque estoy reventado", una frase que precede a una pausa... y al estallido de locura de Joaquín.

El futbolista se puso en pie a gritar y cantar: "¡Eso no se lo cree nadie! ¡Me voy a tomar una copita! ¡Una copita, ita, ita!", gritó a viva voz poniéndose en pie desatado. 

El propio Joaquín escribió "eso no se lo cree nadie" en el mensaje de la publicación, que obtuvo numerosas respuestas de felicitaciones de caras conocidas del deporte y todo tipo de usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento