Joaquín se convierte en el futbolista de mayor edad en marcar 3 goles en Primera... ¡en sólo 20 minutos!

Joaquín celebra uno de sus goles frente al Athletic.
Joaquín celebra uno de sus goles frente al Athletic.
EFE

Joaquín Sánchez ha demostrado, una vez más, que la edad es un estado de ánimo. El capitán y leyenda del Betis marcó tres goles en los primeros 20 minutos del partido contra el Athletic de Bilbao, que quedaron noqueados nada más arrancar. Los vascos llevaban una racha de seis partidos sin perder.

El del Puerto de Santamaría sólo tardó 2 minutos en abrir el marcador, lo que ya supuso su gol más tempranero en Primera División, cuando aprovechó un colosal fallo defensivo de la zaga rojiblanca. Además, ese tanto suponía que por primera vez lograba marcar en tres partidos consecutivos en la máxima categoría.

El segundo de su cuenta pesonal llegó a los 11 minutos, cuando recibió un balón en el pico del área y con una gran rosca marcaba un doblete.

Aún resonaban las celebraciones del segundo tanto del partido, cuando Joaquín aprovechó un gran pase de Loren para batir de primeras a Unai SImón, que recibía así su tercer tanto del encuentro. En el marcador señalaba el minuto 20, con 70 por delante.

Este gol, que además le dio su primer 'hat trick' en Primera, hace que Joaquín supere a Di Stéfano como el futbolista de mayor edad en marcar 3 goles en un partido en Primera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento