


- Las culés ganaron 5-1 al Wolfsburgo ante 91.648 espectadores, ligeramente superior al del Clásico contra el Madrid.

- Los aficionados culés ya mostraron su descontento en el propio partido de Europa League ante la masiva presencia alemana.
- Xavi Hernández culpa al Barça del escándalo de las entradas: "Es un error como club, nos sentimos robados en nuestra propia casa".


- Irene Paredes y, sobre todo, Mapi León se rieron en la cara de Misa Rodríguez por uno de los goles encajados.
- Jenni Hermoso, que fue quien grabó el vídeo, responde a la polémica con un duro mensaje.
- Irene Paredes se desentiende de las burlas de Mapi León a Misa Rodríguez, portera del Real Madrid.
- Alexia Putellas, ídolo más allá de colores y rivalidades: hasta los madridistas se hacen fotos con ella.

- El Camp Nou puede albergar el récord de asistencia de público a un partido de fútbol femenino.
- En la ida, el Barcelona se impuso pese a la resistencia blanca en la primera parte.
- EN DIRECTO | La vuelta de cuartos de final de la Champions entre Barça y Real Madrid.

- El presidente del FC Barcelona confiesa que las obras del Espai Barça tendrán que esperar por el coste de los materiales.
- El FC Barcelona jugará en el Spotify Camp Nou tras cerrar el acuerdo de patrocinio.

- El acuerdo entre el Barça y Spotify se extenderá hasta 2025.
- Los detalles del contrato de Spotify y el Barça: cantidades anuales, patrocinios, el Camp Nou...

- El segundo entrenador del Barça, Óscar Hernández, también fue suspendido por dos encuentros.
- La falta de Dani Alves sobre Carrasco que le costó la expulsión: ¿tarjeta roja clara o un pisotón inevitable?
- La reacción de Dani Alves cuando un aficionado intenta ligar con su mujer: "Es muy guapa, eh".

- Los azulgranas logran un acuerdo histórico con la famosa plataforma de música como nuevo sponsor.
- El Barça se alía con Spotify: las cifras de un acuerdo que va a revolucionar el mundo del patrocinio deportivo.
- El director general del Barça abandona el club por discrepancias con el acuerdo de patrocinio con Spotify.

- Las nuevas medidas sanitarias del Govern de la Generalitat ofrecerán al Barça la posibilidad de aforo completo.
- Récord de asistencia con el lleno histórico del Clásico femenino... que todavía no ha conseguido el equipo masculino.

- El Barça ha anunciado que ya ha vendido todas las localidades disponibles para el encuentro en el Camp Nou.
- La árbitra Mukansanga hace historia en el fútbol africano: "Enorgulleciendo a las mujeres. Enorgulleciendo a África".

- Su función es la de crear un banco de imágenes que servirán para alimentar la señal de partido y los programas de LaLiga.
- Cae en pleno partido en San Mamés un dron con una bandera en contra de la Eurocopa en Bilbao.

- El ministro de Cultura y Deportes quiere que los catalanes le den "una recepción fraternal" al combinado nacional.

- En el partido frente al Alavés, el Camp Nou albergó al número más bajo de aficionados desde noviembre de 2001.
- Los socios del Barça ya comenzaron a dejar clara su desilusión con el equipo en la vuelta de LaLiga.
- La dura reconstrucción tras la caída del imperio: similitudes entre el Barça post Messi y el Madrid post Cristiano.

- Los culés han compartido en Twitter un vídeo de sus estadios pidiendo a la Junta de Laporta que los arreglen.
- El Camp Nou no sólo tiene deficiencias estructurales: un informe habla de problemas de higiene por excrementos de paloma.
- El Ayuntamiento y los Bomberos validaron las condiciones del Camp Nou pese a las presuntas deficiencias.

- Un numeroso grupo de hinchas golpeó y escupió el coche que conducía el entrenador del Barcelona tras el Clásico.
- A Koeman se le acaban las oportunidades: el Clásico ahonda en la situación del entrenador culé.
- El Clásico, una radiografía de estos tiempos, por Elías Israel.
- Los memes del Clásico se ceban con la derrota del Barcelona frente al Real Madrid: "A Koeman le llaman el 'Netflix".

- El técnico neerlandés ha perdido su tercer Clásico de manera consecutiva como entrenador del Barça.
- Koeman fue uno de los señalados en los memes del Clásico: "Le llaman el 'Netflix".
- Las notas del Clásico: los desaparecidos, triunfadores y cumplidores de la victoria del Madrid en el Camp Nou.
- El Clásico, una radiografía de estos tiempos, por Elías Israel.

- El presidente culé, independentista militante, quiere honrar así a Pere Aragonès, que estará en el palco del Camp Nou.
- ¿Quién llega mejor al Clásico, Real Madrid o Barcelona?
- ENCUESTA | ¿Quién ganará el Clásico?

Los vecinos del Camp Nou temen volver al colapso de coches y seguidores de fútbol en días de partido
- Tras cerrar las gradas de los estadios en lo peor de la crisis Covid, desde el viernes se recuperó el 100% del aforo.
- Los residentes en esta zona de Les Corts recuperan el tráfico y el público a pesar de ser una Superilla, lamentan.

- Según unas últimas informaciones, el club tenía los permisos necesarios para albergar público en el estadio.
- El Camp Nou acogió 21 partidos en situación de peligro para el aficionado por riesgo de desprendimientos.
- Otro informe habló también de problemas de higiene por la cantidad de excrementos de paloma.

- RAC1 describe con todo lujo de detalles un problema de salubridad realmente preocupante.
- El Camp Nou acogió 21 partidos en situación de riesgo para el aficionado.

- Varias deficiencias de ingeniería pusieron en riesgo a los aficionados durante el mandato de Bartomeu.

- El PROCICAT ha decidido mantener la limitación de aforo al 60% de su capacidad, pese a la decisión del Gobierno.
- Sanidad permite el 100% del aforo en partidos de fútbol y baloncesto al aire libre y el 80% en espacios cerrados.

- Joan Laporta podría someter a referéndum el proyecto ante el sobrecoste de lo anunciado en el año 2014.
- Laporta detalla la "dramática" situación económica del Barça: "Tenemos una deuda de 1.350 millones de euros".
- Sale a subasta el pañuelo de Messi en su despedida del Barça por un millón de dólares.
Página 1 de 9