Hasta 16 mossos heridos, uno de gravedad, tras el intento de los ultras del FC Barcelona de asaltar Montjuic

Ultras del Barça se intentan colar en el Olímpico de Montjuic.
Ultras del Barça se intentan colar en el Olímpico de Montjuic.
CAPTURA
Ultras del Barça se intentan colar en el Olímpico de Montjuic.

El duelo de Champions entre el FC Barcelona y el Nápoles que dio el pase a cuartos al conjunto catalán se vio empañado por un nuevo episodio de disturbios provocados por los ultras del equipo local, quienes intentaron superar las vallas de seguridad en los alrededores de Montjuic.

Un agente de los Mossos d'Esquadra resultó herido en el tendón de Aquiles y otros quince sufrieron contusiones al intentar contener a ese grupo de aficionados del Barça que desató el caos.

Según ha adelantado El País y han confirmado a EFE fuentes policiales, los hechos ocurrieron poco antes de las 20.00 horas de este martes, una hora antes de que se iniciara el partido de Liga de Campeones en que el Barça selló su pase a cuartos de final, cuando un grupo de aficionados azulgranas intentaron rebasar el perímetro de vallas de seguridad, fuera del Estadio.

Los Mossos, que por el momento no han practicado ninguna detención vinculada a estos hechos, mantienen una investigación abierta para intentar identificar a los agresores, que según El País son miembros de los Boixos Nois, el grupo radical de aficionados al FC Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento