El 'Carolina Marín' acogerá la primera Concentración Técnica de la Selección Andaluza de Parabádminton

La concejal de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores; la concejal de Políticas Sociales e Igualdad, María José Pulido; y el presidente de la Federación Andaluza de Bádminton, Carlos Longo, han presentado esta este viernes la I Concentración Técnica Andaluza de Parabádminton y las I Jornadas de Puertas Abiertas de Bádminton Inclusivo, que van a llevarse a cabo en el Palacio de Deportes 'Carolina Marín', del 15 al 18 de junio.

La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha revalidado su título campeona de Europa después de imponerse este domingo en la final del Europeo de Kiev a la danesa Line Christophersen (21-13, 21-18), un resultado que le permite conquistar la corona continental por quinta vez consecutiva.

Carolina Marin of Spain hits a smash and will try to target a third title in a row in Bangkok after she beat Pornpawee chochuwong from Thailand in the semi final of the HSBC BWF World Tour Finals on Saturday. Carolina Marin won 21-13 - 21-1

La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha caído este domingo en la final de las Finales del Circuito Mundial, que se han disputado en Bangkok (Tailandia), ante la número uno del ranking mundial, la taiwanesa Tai Tzu-ying (14-21, 21-8, 21-19), a la que forzó hasta los últimos puntos y que le ha impedido alzar su tercer título en tres semanas.

La jugadora onubense de bádminton Carolina Marín ha conquistado este domingo el Toyota Abierto de Tailandia, de categoría Super 1000, después de imponerse en la final a la número uno del mundo, la taiwanesa Tai Tzu-ying (21-19, 21-17), alzando así su segundo título en una semana.

La jugadora onubense de bádminton Carolina Marín ha avanzado a la final del Toyota Abierto de Tailandia, de categoría Super 1000, después de superar este sábado en semifinales a la surcoreana An Se-young (25-19, 21-15), por lo que buscará su segundo título del año tras coronarse campeona la semana pasada en el mismo escenario.

La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha conquistado este domingo el título del Abierto de Tailandia, primer Super 1000 de la temporada, después de sorprender en la final del torneo a la número uno del ranking mundial, la taiwanesa Tai Tzu-ying (21-9, 21-16).

La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha conquistado este domingo el título del Abierto de Tailandia, primer Super 1000 de la temporada, después de sorprender en la final del torneo a la número uno del ranking mundial, la taiwanesa Tai Tzu-ying (21-9, 21-16).

La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha superado este sábado a la surcoreana An Se-young (21-18, 21-16) y ha logrado el pase para la final del Abierto de Tailandia, primer Super 1000 de la temporada, donde se enfrentará a la taiwanesa Tai Tzu-ying, número uno del ranking mundial.

Página 1 de 7