- El orden en casa no solo es una tarea, es un regalo que te haces a ti mismo. La ‘coach’ Vanesa Travieso nos da las claves para tener un hogar ordenado de forma fácil con ayuda de SHEIN.
- Así es como Puleva se ha convertido en una de las doce marcas de alimentación más elegidas en España y en una referencia internacional en el sector.
- La nueva ‘app’ de Dia te permite hacer la compra en tres clics desde el móvil. Con un diseño moderno y sencillo, los clientes pueden gestionar sus pedidos de manera ágil e intuitiva.
- Un mundo lleno de talento necesita financiación para poder sacar adelante negocios rentables. Por ello, la Comisión Europea apoya proyectos emprendedores y disruptivos.
- Fundación ”la Caixa” dedica uno de sus programas a mejorar el bienestar de quienes enfrentan el final de la vida
- Los agricultores españoles cuentan con el apoyo de empresas como Pascual que deciden apostar por la producción local y cuyas bebidas vegetales son 100% de origen nacional.
- La Fundación de la Esperanza, impulsada por Fundación "la Caixa", celebra diez años combatiendo la exclusión social.
- Fundación ”la Caixa” se suma a la campaña ‘Ningún hogar sin alimentos’ por cuarto año consecutivo para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.
- Hace algo más de una semana, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, compareció ante el Parlamento Europeo durante el Debate sobre el Estado de la Unión con un discurso en el que ha reflexionado sobre los logros conseguidos desde 2019 por la Unión.
- El encuentro de referencia mundial reunirá en la Ciudad Condal, del 2 al 5 de octubre, a 'startups', empresas privadas y entidades públicas para hablar de las últimas novedades en economía y de la industria del futuro.
- Pese a concentrar más coches privados por hogar, los barrios de renta media en Madrid hacen un uso más frecuente del carsharing.
- Esta vuelta al cole, súmate y di #NoMasBullying. La iniciativa “Historias que Empoderan” de TOTTO da voz a niñ@s creadores de contenido para que cuenten sus experiencias relacionadas con el acoso escolar.
- Las compañías tabaqueras invierten en programas de innovación e investigación científica para ofrecer al fumador adulto alternativas como el vapeo o el tabaco calentado.
Página 4 de 5