Renault | Escuderías de F1 21017

Renault 2017
El monoplaza de Renault para la temporada 2017. (RENAULT)

Ser quintos en el Mundial de constructores. Ese es el objetivo que se marcó el responsable de la marca francesa, Jerome Stoll, durante la presentación oficial del nuevo monoplaza RS17.

No parece un objetivo demasiado ambicioso para una escudería que ha sido campeona del mundo, pero el equipo se encuentra en plena fase de construcción tras regresar el año pasado a la F1 como escudería después de un parón de cuatro temporadas.

Una afilada cubierta de motor en forma de aleta de tiburón es la gran novedad del RS17, que cuenta con un motor muy mejorado.

Nico Hulkenberg:

Todo un veterano de la F1 y considerado por muchos como uno de los mejores pilotos de la parrilla, aunque siempre carente de un coche competitivo en sus manos. El alemán debuta este año con Renault después de tres temporadas en Force India. También ha pilotado para Sauber y Williams. Aunque nunca ha pisado el podio, firmó una pole en el GP de Brasil 2010, con Williams.

  • Nacionalidad: Alemania
  • Nacimiento: 19 de agosto de 1987

Jolyon Palmer:

Debutó la pasada temporada en el Mundial de Fórmula 1 con Renault y, aunque su temporada fue discreta, repetirá este año al volante de uno de los monoplazas franceses. Su mejor resultado fue un décimo puesto en Malasia, que le permitió sumar su único punto hasta la fecha en el Mundial.

  • Nacionalidad: Reino Unido
  • Nacimiento: 20 de enero 1991

Así es el monoplaza



Equipos F1

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/renault-escuderias-f1-2990373/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios