Force India | Escuderías de F1 2017

Pérez y Ocon en la presentación de su monoplaza, el Force India 2017.
Pérez y Ocon en la presentación de su monoplaza, el Force India 2017.
FORCE INDIA
Pérez y Ocon en la presentación de su monoplaza, el Force India 2017.

La escudería india afronta su décima temporada en el Mundial de Fórmula 1 con el objetivo de seguir creciendo tras una campaña muy esperanzadora en 2016.

El listón está alto porque defender el cuarto puesto que logró en el pasado campeonato de constructores y repetir los dos podios que firmó Checo Pérez es una misión ambiciosa.

El nuevo VJM10 destaca por su pronunciada aleta de tiburón y por ser el único monoplaza rosa de la parrilla.

Su director Vijay Mallya ha logrado importantes acuerdos de patrocinio y el equipo tiene músculo económico para desarrollarse.

Sergio Pérez:

El de Jalisco es todo un hueso duro de roer en la pista y su caché está alto después de colarse dos veces en el podio en 2016 con Force India. Aunque su nombre sonó en muchas quinielas para dar el salto a una gran escudería, finalmente acabó renovando contrato y este año afrontará su cuarta temporada en el equipo indio.
  • Nacionalidad: México
  • Nacimiento: 26 de enero de 1990

Esteban Ocon:

El francés debuta esta temporada como piloto titular en el Mundial de Fórmula 1, aunque ya se estrenó el año pasado completando la segunda parte del campeonato con el equipo Manor. En su carta de presentación figura haber sido campeón de la GP3 y la F3 Europea.
  • Nacionalidad: Francia
  • Nacimiento: 17 de septiembre de 1996

Así es el monoplaza

Equipos F1

Mostrar comentarios

Códigos Descuento