Toro Rosso | Escuderías de F1 2017

El Toro Rosso, en acción en Montmeló.
El Toro Rosso, en acción en Montmeló.
EFE
El Toro Rosso, en acción en Montmeló.

El nuevo STR12 de Toro Rosso ha sorprendido por su llamativo cambio de colores, ahora luce un azul eléctrico, y también por su desafiante aerodinámica, con ciertas similitudes a los monoplazas diseñados por Mercedes.

Con esta ambiciosa apuesta aeorodinámica y con el nuevo y actualizado motor Renault (en 2016 compitió con un propulsor Ferrari de 2015) espera dar este año un salto de calidad.

El equipo filial de Red Bull no quiere ser solo un figurante en el Mundial, aspira a ser protagonista en más de una carrera.

Carlos Sainz:

El madrileño es uno de los diamantes de la Fórmula 1 y son muchas las escuderías que se lo rifan. Esta será previsiblemente su última temporada con Toro Rosso antes de fichar por un equipo con objetivos más ambiciosos.
  • Nacionalidad: España
  • Nacimiento: 1 de septiembre de 1994

Daniil Kvyat:

La pasada fue una temporada muy dura para el piloto ruso porque fue degradado en Red Bull y obligado a ceder su volante a Max Verstappen para regresar al equipo filial Toro Rosso después de cuatro carreras disputadas. Aunque pocos pensaban que continuaría en 2017, Kvyat sigue un año más con la firma de las bebidas energéticas.
  • Nacionalidad: Rusia
  • Nacimiento: 26 de abril de 1994

Así es el monoplaza

Equipos F1

Mostrar comentarios

Códigos Descuento