Paddington 2

Paddington 2 - Cartel
Título V.O.:
Paddington 2
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Warner Bros
Género:
Aventuras
Clasificación:
Todos los públicos y Especialmente recomendada p
Estreno:
24 de noviembre de 2017
Director:
Paul King
Guión:
Paul King, Jon Croker, Michael Bond, Simon Farnaby
Música:
Dario Marianelli
Fotografía:
Erik Wilson
Intérpretes:
Hugh Grant (Phoenix Buchanan), Hugh Bonneville (Henry Brown), Jim Broadbent (Sr Gruber), Brendan Gleeson (Knuckles McGinty), Peter Capaldi (Sr Curry), Ben Whishaw, Sally Hawkins (Mary Brown), Paddington (voz)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

El simpático oso Paddington se ha convertido en un popular miembro de la comunidad. Con el 100 cumpleaños de su querida Tía Luci a punto de llegar, Paddington busca el regalo perfecto para ella. Lo encuentra en un precioso libro pop-up que hay en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, por lo que empieza a realizar trabajos temporales para poder comprarlo. Sin embargo, cuando el libro es robado, el plantígrado y la familia Brown intentarán dar con el culpable y traer el objeto de vuelta.

Después de maravillar a grandes y pequeños con la primera entrega de las aventuras de Paddington, Paul King vuelve para dirigir la secuela protagonizada por el carismático oso creado por Michael Bond. En Paddington 2, un antiguo libro pop-up se convierte en objeto de deseo del plantígrado como regalo de cumpleaños para su centenaria tía, lo que dará pie a todo tipo de divertidas situaciones herederas del slapstick en las que el protagonista intenta sobrevivir a su torpeza para reunir el dinero para comprarlo. Con un gran cuidado tanto en el diseño de producción como en el apartado técnico, el film maximiza las virtudes del film original, y ofrece una encantadora y tierna comedia para todos los públicos con un sentido del humor agudo, alegre y ausente de cinismo aderezada con la búsqueda de un misterioso ladrón. Ben Whishaw (Esperando al rey), como la voz de Paddington, el oscarizado Jim Broadbent (Bridget Jones Baby), Hugh Bonneville (Una razón para vivir) y las nominadas a un premio de la Academia Sally Hawkins (Maudie, el color de la vida) e Imelda Staunton (Maléfica) repiten en la saga, a la que se une Hugh Grant (Florence Foster Jenkins) como villano de la función.

Últimas películas del director Paul King
Últimas películas del género Aventuras