Yo-Kai Watch: La película

Yo-Kai Watch: La película - Cartel
Título V.O.:
Yôkai Watch: Tanjô no himitsuda nyan
Año de producción:
2014
Distribuidora:
Selecta Vision
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos
Estreno:
10 de noviembre de 2017
Director:
Shigeharu Takahashi, Shinji Ushiro, Mark Risley
Guión:
Yôichi Katô, Mark Risley, Takuzô Nagano, Miho Tanaka, Franklin Young
Música:
Ken´ichirô Saigô
Intérpretes:
Tomokazu Seki, Haruka Tomatsu, Keita Amano (voz), Whisper / Buchinyan (voz), Etsuko Kozakura, Jibanyan / Buchinyan / Shogunyan (voz), Romi Pak, Keizo Amano (voz), Yuki Kaji, Darknyan / Hovernyan / Meganyan (voz), Ainosuke Kataoka, Dame Dedtime (voz), Vanilla Yamazaki, Kin (voz)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Una mañana, Nathan se despierta y descubre que alguien le ha robado su Yo-Kai Watch, con el que puede ver a los yokai. Junto a sus amigos yokais Whisper y Jibanyan, Nathan viajará 60 años atrás en el tiempo para recuperarlo. Una vez allí, conocerá a su abuelo de joven y descubrirá cómo se creó el primer Yo-Kai Watch mientras intentan detener un complot de yokais maléficos, que han roto el vínculo de amistad entre ellos y los humanos y están intentando generar conflictos entre ambas especies.

Convertida en tan sólo un año en una de las franquicias más potentes entre niños de 4 a 12 años, con grandes cifras de audiencia de su serie de televisión y éxitos de ventas de juguetes, videojuegos y todo tipo de merchandising, los yokai llegan a la cartelera con Yo-Kai Watch: La película. Shigeharu Takahashi (Peach Girl) y los veteranos en la saga Yo-Kai Shinji Ushiro y Mark Risley dirigen este largometraje de animación que sigue las aventuras de estos simpáticos personajes en un viaje a través del tiempo lleno de humor para todos los públicos en el que tendrán que restablecer la amistad invisible entre humanos y yokais. Haruka Tomatsu, Romi Pak (Naruto) o Yuki Kaji (Ataque a los titanes) ponen voz a esta película de gran fantasía y guiños al manga clásico que construye un universo propio poblado por fantásticas criaturas y una sátira sobre las flaquezas humanas.

Últimas películas del género Animación