Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok - Cartel
Título V.O.:
Thor: Ragnarok
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Walt Disney
Género:
Acción
Clasificación:
No recomendada menores de 7 años
Estreno:
27 de octubre de 2017
Director:
Taika Waititi
Guión:
Stan Lee, Jack Kirby, Craig Kyle, Christopher Yost, Larry Lieber, Eric Pearson
Música:
Mark Mothersbaugh
Fotografía:
Javier Aguirresarobe
Intérpretes:
Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valquiria), Idris Elba (Heimdall), Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Hela, la diosa de la muerte, ha ocupado el trono de Asgard y ha enviado a Thor al otro lado del universo tras arrebatarle su martillo. En el planeta Sakaar, Thor deberá competir en una competición de gladiadores, donde se enfrentará a su viejo amigo Hulk. Junto a él, y un variopinto equipo en el que también contará con su hermano Loki, iniciará un viaje a contrarreloj de vuelta a casa para detener el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría destruir toda la civilización asgardiana.

Penúltima entrega de Marvel antes del macroevento que supondrá Vengadores: Infinity War, Thor: Ragnarok llega a nuestras pantallas con la intención de hacer algo diferente en la trilogía en solitario del dios del trueno. El actor y director Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) aborda su proyecto de mayor envergadura y aporta su particular visión cinematográfica y su peculiar sentido del humor a un film que, a pesar de tener un tono más ligero que sus dos predecesoras, conserva el espíritu épico y grandilocuente de la franquicia. Primera cinta de Marvel rodada en el hemisferio sur, en los majestuosos estudios de Village Roadshow en Australia, también es la pionera en incorporar un villano femenino principal, interpretrado por la oscarizada Cate Blanchett (Carol). Como Hela, la diosa de la muerte, Blanchet complicará la vida al Vengador de Asgard que, en un espectáculo repleto de acción, comedia y apabullantes efectos especiales, intentará detener el Ragnarok, el ocaso de los dioses de la mitología nórdica. Chris Hemsworth (Cazafantasmas), Tom Hiddleston (Kong: La Isla Calavera) e Idris Elba (La torre oscura) vuelven en sus roles habituales, mientras que Tessa Thompson (Creed. La leyenda de Rocky), Karl Urban (Star Trek: Más allá) y el nominado al Oscar Mark Ruffallo (Ahora me ves 2), de nuevo como el increíble Hulk, se convierten en los nuevos fichajes.

Últimas películas del director Taika Waititi
Últimas películas del género Acción