Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas - Cartel
Título V.O.:
Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Paramount
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos y Especialmente recomendada p
Estreno:
25 de agosto de 2017
Director:
David Alonso, Enrique Gato
Guión:
Jordi Gasull, Neil Landau, Javier López Barreira
Música:
Zacarías M. de la Riva
Intérpretes:
José Corbacho, Adriana Ugarte, Michelle Jenner, Miguel Ángel Jenner, Oscar Barberán, voz, Tiffany (voz), Sara Lavrof (voz), Trevor White, Tad Jones (voz), Joseph Balderrama, La momia (voz), Taxista (voz), Tadeo Jones (voz)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Sara Lavroff ha encontrado uno de los tres discos del collar del Rey Midas, lo que demuestra que este monarca que convertía en oro todo lo que tocaba existe. En Las Vegas, donde presentará este hallazgo al mundo, se reúne de nuevo con Tadeo Jones, pero el encuentro se verá enturbiado cuando Jack Rackham robe la pieza y secuestre a Sara para encontrar los otros dos discos y lograr riqueza infinita. Para acabar con sus planes, Tadeo y sus amigos tendrán que recorrer medio mundo y tirar de ingenio.

Llega a nuestras pantallas la secuela de Las aventuras de Tadeo Jones, sin duda el mayor éxito en taquilla de la animación patria con 45 millones de euros recaudados y 3 Goyas en su haber. Para su segunda entrega, los directores Enrique Gato (Atrapa la bandera), que ya estuvo detrás de la original, y el debutante David Alonso se esfuerzan por plasmar en la cinta una evolución en su personaje principal que, en esta ocasión, se enfrentará a uno de los grandes mitos de la humanidad: el secreto del Rey Midas. A lo largo de su trepidante viaje por países como EE.UU. y Turquía, Tadeo Jones hará parada por primera vez en una España que alberga algunos de los momentos más memorables del film, y que comparte protagonismo con los locos secundarios que acompañan al aventurero en sus esfuerzos por detener a un malvado villano. En el reparto de voces repiten la nominada al Goya Michelle Jenner (Tenemos que hablar) y el ganador de un premio de la Academia española José Corbacho (El futuro ya no es lo que era), mientras que otra nominada al Goya, Adriana Ugarte (Julieta), hace su debut como actriz de doblaje.

Últimas películas del director David Alonso
Últimas películas del director Enrique Gato
Últimas películas del género Animación