Qué les pasa a los hombres

Qué les pasa a los hombres - Cartel
Título V.O.:
He is just not that into you
Año de producción:
2009
Distribuidora:
Tristar Pictures
Género:
Comedia
Clasificación:
Pendiente por calificar
Estreno:
3 de septiembre de 2009
Director:
Ken Kwapis
Guión:
Abby Kohn, Marc Silverstein
Música:
Cliff Eidelman
Intérpretes:
Ben Affleck (Neil), Kris Kristofferson (Ken Murphy), Drew Barrymore (Mary), Jennifer Connelly (Janine), Jennifer Aniston (Beth), Justin Long (Alex), Scarlett Johansson (Anna), Kevin Connolly (Conor), Bradley Cooper (Ben), Ginnifer Goodwin (Gigi)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Las historias de amor de un grupo de jóvenes se cruzan en la ciudad de Baltimore, desde la incertidumbre de la primera cita, hasta los problemas del matrimonio. Una mujer confundida por el desarrollo de sus relaciones, un hombre que intenta conquistar a la amante de otro, una joven obsesionada con forzar los encuentros con el chico de sus sueños, una esposa atrapada en una unión desgastada con su marido... Todas sus experiencias, y algunas más, para reflexionar sobre el comportamiento humano.

"Qué les pasa a los hombres" es una comedia romántica coral basada en el libro homónimo de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, guionistas de la exitosa serie "Sexo en Nueva York". Algunas de las situaciones allí descritas y, sobre todo, muchas de las frases típicas que se utilizan en las relaciones entre hombres y mujeres han inspirado nueve historias, cada una de ellas diferentes, pero con el amor como protagonista. El encargado de entrelazarlas en escenas ha sido Ken Kwapis, un especialista en el género de humor que ha dirigido títulos como "Mi colega Dunston" o "Hasta que el cura nos separe".

Más allá de reflexiones sobre el amor y las relaciones, la cinta cuenta con el lujo de reunir a uno de los elencos más estelares de los últimos años. Entre las damas, encontramos a un poker de bellezas: Jennifer Aniston (Y entonces llegó ella), Scarlett Johansson (Diario de una niñera) y Drew Barrymore (Tú la letra, yo la música) tienen experiencia previa en la comedia romántica, mientras que la oscarizada Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) muestra otra faceta. La presencia masculina tampoco está nada mal: Ben Affleck, al que vimos en "La sombra del poder" comparte protagonismo con Kris Kristofferson (Fast Food Nation), Justin Long (La jungla 4.0) y Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas), entre otros.

Últimas películas del director Ken Kwapis