PlayStation regala la trilogía de 'Uncharted' y 'Journey' para animar a la gente a que se quede en casa

  • 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' y 'Journey' se pueden conseguir gratis hasta el 6 de mayo.
Mando de PlayStation 4.
Mando de PlayStation 4.
PXHERE
Mando de PlayStation 4.

Hay que quedarse en casa. Ya se sabe: más tiempo para jugar. Muchas han sido las iniciativas en ese sentido. La última es la de Sony que ha presentado la iniciativa Juega en casa. "Nos gustaría pedirle a nuestra comunidad que continúe eligiendo la opción segura y que nos apoye en la necesidad de jugar en casa", dice la compañía. Y para ayudar comienza regalando videojuegos para la PlayStation.

"Sabemos que es solo un pequeño gesto, pero estamos encantados de poder ayudar a nuestros jugadores, nuestras comunidades y nuestros socios", asegura Sony en el comunicado en el que presenta su campaña "para que esos momentos aburridos sean más interesantes".

Sony ha creado un fondo de 10 millones de dólares para ayudar a los desarrolladores independientes

La iniciativa se compone de dos objetivos. El primero es proporcionar juegos gratuitos para mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa. El segundo es crear un fondo para ayudar a los estudios de juegos independientes que puedan estar experimentando dificultades financieras para que continúen trabajando.

Los dos títulos que regala Sony son Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Se pueden conseguir gratuitamente por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h. Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos.

Uncharted: The Nathan Drake Collection une tres juegos de Naughty Dog, con un reparto de personajes legendarios y aventuras de búsqueda de tesoros por todo el mundo. Journey es una aventura emotiva y misteriosa. "El mensaje positivo del juego es atemporal y, quizá, más importante que nunca", dice Sony.

Por otro lado está el fondo creado por la empresa japonesa para apoyar a los desarrolladores independientes en este momento. La compañía ha destinado 10 millones de dólares a apoyarles y promete en breve más información sobre este fondo, incluidos los criterios de participación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento