La 'ChamPlay Solidaria', el torneo de FIFA de Dybala para ayudar a la Cruz Roja con James, Agüero y Campazzo

El polivalente atacante argentino se encuentra cómodo en la Juventus, donde ha alcanzado un valor de 108 millones de euros.
Dybala y Schwartzman han sido los promotores de la iniciativa
EFE

Continúan los gestos solidarios de los deportistas al rededor del mundo para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Con prácticamente todas las competiciones deportivas paradas hasta nueva orden, futbolistas, baloncestistas, tenistas, pilotos y todo tipo de personalidades buscan iniciativas para contribuir y del mismo modo entretener a sus seguidores, huérfanos de deporte.

La 'ChamPlay Solidaria' es el torneo de FIFA que han organizado Paulo Dybala, futbolista de la Juventus, y el tenista Diego Schwartzman para recaudar fondos que irán destinados a la Cruz Roja para luchar contra el COVID-19. Además, contarán con la participación de figuras ilustres del deporte, principalmente sudemericano.

Por ahora, las estrellas confirmadas además de Schwartzmann y Dybala son los futbolistas Kun Agüero, del Manchester City, Leandro Paredes del PSG, y James Rodríguez, del Real Madrid; Facundo Campazzo, jugador de baloncesto también del Madrid; y el tenista austriaco Dominic Thiem.

El torneo consistirá en dos competiciones de FIFA 20 por eliminación directa con la participación de hasta 16 celebridades, muchas de ellas todavía por desvelar. 

La 'ChamPlay Solidaria' se disputará el sábado 18 y el domingo 19 de abril a partir de las 20 h y será retransmitido por Direct TV, TyC Sports y los canales de YouTube y Twitch con la narración y comentarios de reputados periodistas sudamericanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento