Vinícius y Joao Félix juegan por Madrid y Atlético en un torneo solidario de FIFA20

El atacante del Real Madrid pasa el confinamiento en su casa.
El atacante del Real Madrid pasa el confinamiento en su casa.
Instagram
El atacante del Real Madrid pasa el confinamiento en su casa.

El mundo del fútbol continúa paralizado por la pandemia de coronavirus, pero los jugadores de los equipos de LaLiga no pasan el confinamiento de brazos cruzados. Prueba de ello es que varios deportistas de élite se han lanzado a participar en los torneos virtuales que están sustituyendo la disputa de eventos reales durante el confinamiento obligatorio.

Es por ello que Vinicius Júnior y Joao Félix jugarán por el Real Madrid y el Atlético de Madrid, respectivamente, en el torneo solidario 'EA Sports FIFA20 #StayAndPlay Cup, en el que participan un total de 20 clubes europeos.

Cada equipo estará representado por uno de los futbolistas de su primer equipo en una competición que se desarrollará del 15 al 19 de abril y podrá seguirse en el canal 'EA Sports FIFA Twitch'. Además, quienes vinculen su cuenta de dicha plataforma a su cuenta de EA Sports también optarán a diversas recompensas.

Los organizadores del torneo donarán un millón de dólares al 'Fondo de Ayuda' contra el COVID-19 de 'Global Giving' y, además, ofrecerá distintas vías para que los hinchas y espectadores puedan sumarse a la iniciativa y realizar aportaciones para colaborar en la lucha contra la pandemia.

Los equipos participantes, además del Madrid y el Atlético, son: Chelsea, Liverpool, Manchester City y Tottenham Hotspur (Inglaterra), Olympique de Lyon, Marsella y PSG (Francia), Borussia Dortmund (Alemania), Valencia (España), Oporto (Portugal), Roma (Italia), Ajax y PSV Eindhoven (Países Bajos), AIK y Djurgarden (Suecia), HJK Helsinki (Finlandia) y Copenhague y Brondby (Dinamarca).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento